martes, 21 de abril de 2009

COMO SE DEBEN DE COMPRAR LOS CUARZOS



La mejor forma de hacernos de un cristal es que lo encontremos en algún sitio de la naturaleza, como el bosque, por ejemplo.

Uno puede ir caminando y ver uno, cuando eso pasé es porque ese cuarzo viene de un lugar mágico, del mundo de los cristales, y que llegó hasta donde estamos porque los vamos a necesitar en nuestra vida.

Por eso es importante que cuando encontremos uno, y no sea porque estemos cerca de una mina, lo conservemos con nosotros porque se tratará de un ser muy especial.

Por lo general todas las personas del planeta tenemos un momento en el cual nos vamos a topar con uno, porque de verdad son necesarios para nuestra existencia.

La segunda mejor manera de conseguir un cristal es que alguna persona nos lo regale. Si ha sido así es porque nuestro ser se comunicó con ese alguien cercano y le dijo de la necesidad de activar nuestra energía y de hallar algo que nos ayudara a sentirnos mejor.

En cambio, no es tan bueno comprarlo porque de esa forma se le manda una energía pesada, ya que no sólo pensamos en él, sino en que tendremos que pagar para obtenerlo y esa energía se impregna en el cristal y es más difícil quitarla.

Es mejor que se intercambie con alguien querido, que nos lo regalen y nosotros le regalemos un cristal.

Es imprescindible destacar que el cuarzo que elijamos debe ser natural, es decir, que no haya sido pulido. Lo que pasa es que este tipo de procesos les altera la energía porque para ellos es como una mutilación. Al pasar por eso, el cristal pierde gran parte de su naturaleza, que es paz y armonía.

Si se pule un cuarzo sin haberle pedido el permiso y perdón por lo que se piensa hacer, es como si se le quitara la vida, toda la energía.

Esto podemos comprobarlo al comparar uno puro con uno pulido, este último parece un vidrio porque ha dejado de tener vida. Lo sentiremos también con el tacto, en la textura, por la energía que se queda en las manos.

Y este peligro corren también los cuarzos maltratados, la ventaja es que éstos sí se pueden llegar a recuperar gracias al amor que les demos.

En cuanto a las drusas, se trata de un sólo ser que cuando es dividido toma diferentes personalidades. Cada cristal tiene una energía especial que no es igual a ninguna otra, si se nos rompe todas su partes de convierten en diferentes seres. Podemos pensar que pierden fuerza, pero no, cada pieza adquiere una personalidad y energía propias.

Si quieres una lectura de Tarot en línea, contactame a través de myrigirasol@hotmail.com, y Suscribete a TAROT TERAPEUTICO por Email

2 comentarios:

  1. Hola, he comprado una bolsita con cuarzos brutos blancos con la intención de regalarlos a mi familia y a personas queridas que siento que creen en esto. les he pedido que elijan una que sientan que va con ellos y las han guardado en bolsitas transparentes con sus nombres para separarlas, mientras redacto una "guía" de como limpiarlos y cargarlos de modo que cuando la termine se las entregue con un incieso para que lo realicen.
    No tengo experiencia en esto, pero creo en la fuerza de la naturaleza y en la energía de cada uno de nosotros y quiero protegerlos y que se protejan a si mismos. he leído muchas formas, sin embargo creo en la energía de hacer un "ritual" propio. he pensado en adjuntar un poco de sal marina, una vela y un incieso al papelito con las indicaciones, pero me gustaría tener una ayudadita en esto de la guía.. espero tu pronta respuesta para aprovechar la proxima luna llena en mi hemisferio, hoy estamos al 22% de luna creciente. este es mi mail
    xdanidonax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que es mejor un cuarzo con punta los que venden como colgije, o los cuarzos ovalados, semi circulares sin punta?

    ResponderEliminar