miércoles, 15 de abril de 2009

LIMPIA PARA TU HOGAR U OFICINA



Para retirar maleficio, salación, mala suerte se cocen las hierbas Siguientes:

pino, ruda, ajos, clavos de comer, hojas de laurel, se usan unos 5 gallones de agua, se hierve y se quita del fuego y se agregan las plantas y se tapa la olla se deja reposar por una hora y después se puede usar regandose en toda la casa adentro y afuera, se riega usando una rama de pino, se moja y se avienta el riego enfrente de la casa, la cochera y atrás de la propiedad.

Se pone incienso, velas blancas, rojas y negras adentro de la casa despúes que soltaron el aceite se le agrega aceite de oliva, media cucharadita y se repite esta afirmación durante el riego:

“Yo soy la fuerza y el poder, yo alejo todo mal, yo tengo la fuerza de retirar y alejar toda maldad hecha en mi casa o en mi persona porque Dios habita en mi...”

Si quieres una lectura de Tarot en línea, contactame a través de myrigirasol@hotmail.com, y Suscribete a TAROT TERAPEUTICO por Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario