sábado, 3 de octubre de 2009

Tirada sencilla presente, pasado y futuro



Esta tirada básica nos proporcionará una lectura de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.


Todo asunto, en cuyo análisis sea importante el factor tiempo, puede ser analizado mediante esta lectura.

Ejemplos de ello: ¿Cuál va a ser el desenlace de una demanda legal? ¿Cómo evoluciona mi negocio este semestre?, ¿Podré graduarme el próximo año?


Procedimiento
Procede a barajar los arcanos mayores y extraer 3 cartas del mazo. Ellas se colocan "tapadas"; es decir, con las ilustraciones hacia abajo, en el orden como aparece en la siguiente figura. Se recoge el resto del mazo y se procede a abrir las cartas una por una.



Carta N° 1: se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado.

Carta N° 2: se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado.

Carta N° 3: es la carta del futuro e indica la tendencia final.

Recuerda leer el significado de cada carta, tomando en cuenta si aparece derecha oinvertida y aplica las ideas al contexto de tu pregunta. El resultado obtenido será la tendencia posible. De la voluntad y buen uso de sus recursos depende que la persona mejore o no esta tendencia.



Autor: Marinela Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario