lunes, 4 de mayo de 2009

BENEFICIOS DE LOS CUARZOS



Uno de los principales usos para los cuales podemos programar nuestro cuarzo es como protección para que las energías negativas que están a nuestro alrededor no nos dañen. Pero existen una infinidad de usos para los cuales podemos aprovecharlos.

Por ejemplo, podemos programar alguno para atraer a nuestra alma gemela, para que nos ayude a encontrar nuestra misión, para despertar nuestros chacras y centros de energía, etcétera.

Si lo queremos para curación de males menores, como dolor de cabeza, le podemos pedir que nos ayude a liberar la energía que tengamos estancada en el cuerpo.

Otro ejemplo es que si estamos mal del hígado quiere decir que no está activándose su energía y esto puede dañar más nuestro físico y empezar a fallar. En ese caso le decimos a nuestro cristal que nos ayude a liberar la energía para que el órgano vuelva a estar bien.

Lo ponemos en el lugar donde sintamos y le vamos a pedir que actúe. Buscamos la forma cómo lo debemos de poner y lo pasamos siete veces por el lugar donde tengamos la molestia, al mismo tiempo que decimos algo como:

"Cada siete veces voy a dejar que absorbas la energía y la liberes".

Entonces cada siete veces lo sacudimos en el aire y lo hacemos tantos ciclos como sintamos que lo debemos de hacer.

Para curaciones más complicadas se tendrían que usar más cristales y diferentes rocas, porque cada una tiene una energía especial que viene de la Tierra. Además de que se necesitaría emplear también a los cuatro elementos.

También es posible usarlos ante cualquier situación negativa, por ejemplo, si tienes miedo, puedes agarrar tu cuarzo y pedir que te dé la energía necesaria para esa circunstancia o igual si vas a un examen o entrevista de trabajo. Tu cuarzo te va a ayudar, porque absorbe las malas energías del momento en que estés para que no te afecten.

Lo mismo pasa si te peleas, pero primero le pides perdón porque le vas a pasar toda la mala vibra. Aunque no debemos preocuparnos, porque el cristal tiene el poder desechar esa mala energía y convertirla en positiva.

En este caso lo que podemos hacer es tomarlo con las dos manos y pedirle a nuestro cuerpo que desaloje la mala energía por las manos, y se la pasamos al cristal siete veces.

Después, con cuidado, lo ponemos en una vasija con agua para que se vuelva a limpiar. Tiramos el líquido con cuidado para que no nos caiga nada de lo que quedó en el agua.

Claro que después puedes compensar a tu cristal con algo que le gusta mucho, que es el baño en el mar porque ahí están los cuatro elementos. En ese sitio encuentran una energía muy parecida a la que los formó. Déjalo que se llene de agua un rato y después lo puedes poner en la arena un rato más para que agarre mucha energía.

Los cuarzos se cargan un millón de veces más si los llevas al mar que si los pones sólo en agua de mar. Lo recomendable es dejarlos no menos de 10 minutos, ya que primero se limpian y luego empiezan a absorber todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario