jueves, 21 de mayo de 2009

Video: Ritual de Amor con Limones

jueves, 14 de mayo de 2009

EL ARCANO 4: EL EMPERADOR



Este arcano esta representado por Marte, energía que desborda sabiduría creativa, liderazgo, valentía, espíritu aventurero y autoridad. Esta carta revela la otra cara del carnero salvaje; en donde las verdaderas cualidades de mando implican una subordinación humilde a las leyes de la naturaleza.

Es el tipo de gobernante ideal, que siente una compasión tan intensa por su pequeña o gran familia, que esta siempre dispuesto a sacrificarse a si mismo por el bien de todos. Mientras que el emperador gobierne al servicio de la transformación y de los nuevos comienzos, su poder será bondadoso; pero habrá que tener cuidado si utiliza su poder para fortalecer lo que ya existe, porque esto paralizaría las estructuras de su reino y transformaría su valentía y firmeza en severidad.

Si su autoridad fundada en la sabiduría se convierte en implacable resistencia al flujo constante de la vida, acarrearía su propia condena.

En lo concreto: Protección, dominio, actividad mental y poder para declarar la guerra. Se reciben frutos como resultado de la acción.

En trabajo: Ejecutivo con dones de mando. Después del esfuerzo se premia la tenacidad con el éxito.

En dinero: Fluye generosamente, hay reservas. Buena administración, no se gasta en cosas innecesarias.

En amistad: Lealtad y bondad, sin demasiada expresión. Inseguridad.

En familia: Su clan debe permanecer unido porque su autoridad y orgullo así lo requieren.

En salud: Cuidar tensiones en cuello y espalda, migrañas.

En amor: Buen amante y consejero, poco comprensivo que siempre quiere hacer a su manera.

lunes, 11 de mayo de 2009

EL PODER MÁGICO DE LA VELAS



En su gran mayoría, los rituales de numerosas religiones y cultos utilizan las velas como punto focal de sus ceremonias.

El Fuego tiene su propia vitalidad, por eso aporta energía al trabajo mágico, a la vez de que evoca una primitiva atracción hacia el poder de la luz para purificarse y protegerse del mal.

El Fuego en sí es Luz, por lo que simboliza la iluminación espiritual y ayuda a sintonizarnos con los estados más elevados de la conciencia, además de que atrae a algunas entidades o espíritus. La llama de la vela también simboliza la esencia propia de la fuerza vital divina, la chispa que reside en el interior de todo ser viviente.

En todo ritual las velas son de mucha importancia, especialmente su color, ya que cada uno de ellos vibra en relación con determinada cualidad mágica. El número de velas que se utilicen también es de mucha importancia y depende del ritual que se realice.



ROJO Pasión, energía sexual, fuerza, valor.
NARANJA Pensamiento positivo, justicia, cambio de circunstancias.
AMARILLO Creatividad, imaginación, comunicación.
VERDE Abundancia, fertilidad, armonía, buena suerte, hogar.
AZUL Curación, verdad, inspiración, sabiduría elevada.
MORADO Fuerza espiritual, capacidades físicas.
BLANCO Pureza, devoción, paz.
ROSADO Amor y amistad.
PLATA Canalización de energías, clarividencia, energías astrales.
ORO Prosperidad, posesiones y dinero.
MARRÓN Curación de animales.
NEGRO Olvido, liberación.


PREPARACIÓN Y UTILIZACIÓN

DE LAS VELAS

Aunque no es totalmente necesario, podemos "ungir" las velas que utilizamos en los rituales. Se hace tomando un poco de aceite o esencia con la yema de los dedos y esparciéndolo del centro a los extremos de la vela, terminando por la base y el pabilo mientras se piensa en el fin mágico para el que se usará la vela.
Para ungir la vela puedes usar cualquier tipo de aceite o esencia pero es recomendable usar el apropiado para el tipo de trabajo mágico que se va a realizar.

Es importante dejar que las velas ardan por completo, esto dará un sentido de cumplimiento y cierre del ritual o ceremonia, pero dado el caso de tener que usar la vela para futuros rituales, esta no se debe apagar soplando sobre ella, es mejor utilizar un apagavelas, un vaso o simplemente pueden despabilarse.



La magia de las velas.


Las velas son poderosas fuentes de poder para los hechizos. A continuación les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas: tomar una vela del color apropiado (véase la lista de los colores de velas y sus correspondientes propiedades mágicas más adelante) y úntela completamente con una o dos gotas de aceite de mirra. Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total. Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.


NEGRO:
Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas.

AZUL:
Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.

CAFE:
Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:
Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares.

GRIS:
Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:
Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.

NARANJA:
Hechizos que estimulan la energía.

ROSA:
Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.

PURPURA:
Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:
Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.

PLATA:
Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.

BLANCO:
Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar.

AMARILLO:
Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión.

INDIGO:
Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:
Enfermedad, inseguridad y cobardía.

sábado, 9 de mayo de 2009

EL ARCANO 3: LA EMPERATRIZ



Este arcano encarna y rige la feminidad en todas sus manifestaciones. Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia. Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales mas elevados, la expresión terrenal y sensual de su feminidad y su amor materializado en la alegría de vivir. La asimilación de la parte masculina da a la mujer un brillo especial y la hace más atractiva. Así como el pelicano alimenta a sus crías con su propia sangre, esta energía expresa el amor incondicional de la madre que nutre a sus hijos con todo su ser. La hermosa apariencia no es más que la indicación de algo más grande y más bello que se oculta dentro de sí. El sentimiento se conjuga con la comprensión y surge esa inteligencia especial que la caracteriza por su sensibilidad.

En lo concreto: Desplazamientos, vivir la vida rápidamente, felizmente, sin lagrimas. Riqueza material, fertilidad, creatividad,

En trabajo: Relaciones sociales y superficialidad. Éxito y triunfo.

En dinero: Mucha apariencia y poco dinero.

En amistad: Simpáticas, superficiales e interesadas.

En familia: Relaciones buenas y superficiales. Los problemas resultan un agobio.

En salud: Cuidar zona otorrinolaringológica y genitalidad. Posible embarazo.

En amor: Los sentimientos son apasionados, con mucha imaginación, pero bastante poco realistas e influenciables.

miércoles, 6 de mayo de 2009

RECETA PARA SER ATRACTIVA



Hay muchas maneras de ser atractiva al amor o al sexo opuesto; se puede usar las Propiedades de las Plantas, por ejemplo: baños de pétalos de rosa, gardenia, clavos de olor, jazmín y jengibre.

Por ejemplo: la rosa es de género femenino, la rige el planeta Venus, su elemento es el agua y sus propiedades o poderes son: atraer el amor, salud, protección y suerte.... Puede usarse en baños, solamente sin combinarse con otras plantas.

Puede tomarse en té, antes de ir a domir para usar los sueños como un medio de mirar cosas del futuro o se puede usar en forma de amuleto, llenando una bolsita de color rosa de petalos de rosas y cargarlos en su bolsillos pero cuando se tomen los pétalos de las rosas, antes de introducirlos a la bolsita decir: “Pido a los elementos de esta rosa que me ayuden a tener el amor, la sinceridad y honestidad en el amor. Que asi sea…” Despúes se introducen en la bolsita y se cierra.

lunes, 4 de mayo de 2009

BENEFICIOS DE LOS CUARZOS



Uno de los principales usos para los cuales podemos programar nuestro cuarzo es como protección para que las energías negativas que están a nuestro alrededor no nos dañen. Pero existen una infinidad de usos para los cuales podemos aprovecharlos.

Por ejemplo, podemos programar alguno para atraer a nuestra alma gemela, para que nos ayude a encontrar nuestra misión, para despertar nuestros chacras y centros de energía, etcétera.

Si lo queremos para curación de males menores, como dolor de cabeza, le podemos pedir que nos ayude a liberar la energía que tengamos estancada en el cuerpo.

Otro ejemplo es que si estamos mal del hígado quiere decir que no está activándose su energía y esto puede dañar más nuestro físico y empezar a fallar. En ese caso le decimos a nuestro cristal que nos ayude a liberar la energía para que el órgano vuelva a estar bien.

Lo ponemos en el lugar donde sintamos y le vamos a pedir que actúe. Buscamos la forma cómo lo debemos de poner y lo pasamos siete veces por el lugar donde tengamos la molestia, al mismo tiempo que decimos algo como:

"Cada siete veces voy a dejar que absorbas la energía y la liberes".

Entonces cada siete veces lo sacudimos en el aire y lo hacemos tantos ciclos como sintamos que lo debemos de hacer.

Para curaciones más complicadas se tendrían que usar más cristales y diferentes rocas, porque cada una tiene una energía especial que viene de la Tierra. Además de que se necesitaría emplear también a los cuatro elementos.

También es posible usarlos ante cualquier situación negativa, por ejemplo, si tienes miedo, puedes agarrar tu cuarzo y pedir que te dé la energía necesaria para esa circunstancia o igual si vas a un examen o entrevista de trabajo. Tu cuarzo te va a ayudar, porque absorbe las malas energías del momento en que estés para que no te afecten.

Lo mismo pasa si te peleas, pero primero le pides perdón porque le vas a pasar toda la mala vibra. Aunque no debemos preocuparnos, porque el cristal tiene el poder desechar esa mala energía y convertirla en positiva.

En este caso lo que podemos hacer es tomarlo con las dos manos y pedirle a nuestro cuerpo que desaloje la mala energía por las manos, y se la pasamos al cristal siete veces.

Después, con cuidado, lo ponemos en una vasija con agua para que se vuelva a limpiar. Tiramos el líquido con cuidado para que no nos caiga nada de lo que quedó en el agua.

Claro que después puedes compensar a tu cristal con algo que le gusta mucho, que es el baño en el mar porque ahí están los cuatro elementos. En ese sitio encuentran una energía muy parecida a la que los formó. Déjalo que se llene de agua un rato y después lo puedes poner en la arena un rato más para que agarre mucha energía.

Los cuarzos se cargan un millón de veces más si los llevas al mar que si los pones sólo en agua de mar. Lo recomendable es dejarlos no menos de 10 minutos, ya que primero se limpian y luego empiezan a absorber todo.

sábado, 2 de mayo de 2009

EL ARCANO 2: LA SACERDOTISA



Este arcano está asociado a la inteligencia y los misterios ocultos. Está representado por Isis, la máxima exponente de la percepción extrasensorial y los talentos intuitivos como la clarividencia, la telepatía la visualización creativa, la empatía, el conocimiento intuitivo y los poderes de curación, Estas habilidades provienen de la armonía con las máximas verdades de las leyes cósmicas, a las que están sujetas y a cuyo servicio se practican.

Energía que irradia iluminación, por tanto comprende pero no realiza. Para los hombres representa la mujer perfecta y soñada. La perceptividad y la habilidad para escuchar su propia voz interior, hacen de ella un ser de luz. Como el camello, que puede recorrer largas distancias por el desierto sin beber agua, las personas que han descubierto su pozo interior proyectan su autoconfianza y satisfacción.

En lo concreto: Futuro no revelado, influencias ocultas en acción. Es favorable a mujeres y niños.

En trabajo: Aprendizaje que se aplicara en adelante, potencial ascenso.

En dinero: Momento de estancamiento por posibles impedimentos legales, promete un buen augurio.

En amistad: Buenas relaciones con las que se comparte actividades diversas y en donde brilla con sensualidad y encandila con vanidad.

En familia: Reuniones y consejos familiares en los que podrás verte afortunada/o.

En salud: Cuidar el cráneo y la cara.

En amor: Son sentimientos poco apasionados pero leales. El amor es más mental que físico.

viernes, 1 de mayo de 2009

CUIDADOS PARA TU CUARZO



Atención, no tocar

Entre nuestros ancestros y los cristales siempre hubo una excelente relación, ya que decían que les habían dado parte de su alma. Esto ocurre desde el momento en que hacemos una comunicación con nuestro cristal, ya que en ese momento le entregamos nuestra energía, de tal forma que dentro del cristal están contenidas su energía y la tuya.

En el momento en que llega alguien y te lo toca se rompe esa comunicación, la actividad del cristal, el cual vuelve a "dormirse" porque recibió una energía desconocida que le nulifica toda la programación.

La explicación es que las personas pasamos el día entre las cargas positivas y las negativas que nos llegan, como preocupaciones o frustraciones, por lo cual nuestro cuerpo está ansioso de liberarse y al ver que algo como el cristal le ayuda a lograrlo inmediatamente le soltará todo.

Cuando alguien toca tu cristal te pasa toda su vibración. Incluso tampoco es recomendable para esa otra persona el hacerlo, porque dejan parte de su energía dentro del cuarzo.

Al momento de tocarlo liberan toda su carga negativa, y aunque se alejen, esa conexión queda, por lo que su energía seguirá fluyendo hacia el cristal y estarán liberando energía de más de su cuerpo. Con ello la persona sufre una fuga de energía que se manifiesta en cansancio, mareos, dolor de cabeza que le pueden durar dos días.

Si esto nos llegara a pasar, entonces debemos de volver a repetir el procedimiento de limpieza y programación.